¿Qué es Todos a Leer?

ALMAC, la Asociación de Librerías de México AC, ha lanzado el programa Todos a Leer con el objetivo de promover la lectura y ofrecer beneficios a los lectores en las Librerías afiliadas.
Con tu Tarjeta Todos a Leer podrás recibir beneficios como recargas de saldo y descuentos para realizar compras en las Librerías participantes. (Sujeto a promociones vigentes).
Para ser parte del programa Todos a Leer sigue estos pasos:

Regístrate a través de este sitio de internet para poder imprimir tu Tarjeta Todos a Leer o descarga la APP Blue Wallet para obtener tu Tarjeta Digital.

Si eres beneficiario del programa recibirás por correo electrónico o se te hará entrega de un certificado con un Código Blue el cuál deberás registrar en tu cuenta a través de este sitio de internet o de Blue Wallet en la sección Capturar Código Blue.

Una vez que lo hayas registrado podrás ver el beneficio otorgado ya sea:
Monto en saldo para pagar tus compras o
Porcentaje de descuento

Para hacer válido tu beneficio deberás acudir a cualquier Librería participante y mostrar tu Tarjeta Todos a Leer Impresa o Digital para que el cajero pueda aplicar el beneficio.

Todas las promociones tendrán una vigencia definida y serán válidas únicamente en las Librerías participantes, por lo que debes estar atento.

Registro

El correo ya existe, favor de ingresar uno diferente
La contraseña debe ser mínimo de 6 caracteres, puede incluir mayúsculas, minúsculas, números y caracteres especiales.
* Información requerida
Términos y Condiciones de Todos a Leer.
Aviso de Privacidad de Todos a Leer.

Librerías participantes

Marca:

Estado:



Descárgala en tu teléfono para obtener tu Tarjeta Digital Todos a Leer
Registra tus Códigos Blue
Consulta tu saldo
Consulta tus transacciones
Actualiza tus datos
Encuentra las librerías participantes

Promociones

No hay Promociones

Contáctanos

Todos a Leer está comprometido a servirte, por lo que te pedimos llenes la forma de contacto y envíanos tu duda, sugerencia o queja.

Si lo prefieres también nos puedes contactar a través de nuestro número telefónico de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00hrs (Hora del Centro de México), excepto días festivos al (55) 5812 9438.